Coordinado por Pilar Iglesias Nicolás

Coordinado por Pilar Iglesias Nicolás
psicoanalista coordinadora de grupos

jueves, 31 de julio de 2008

Hölderlling un poeta poco estudiado

Estas son tareas de verano para divertirnos....
Juegos Ejercicios Pasas@tiempos
Se tratará de hacer:

1 Poema con forma de rombo de 11 a 14 versos El primer verso comenzará con una palabra palabra. Primer palabra. formado versos palabra. séptimo verso, tendrá palabra. decimo cuarto verso palabra palabra. decimocuarto verso volverá tener palabra palabra. decimocuarto verso volverá palabra palabra. séptimo verso, tendrá palabra. formado versos palabra. Primer palabra palabra.

2 Poema con forma de triángulo: máximo 14 versos

noche palabra blanca Primera palabra segunda formando versos guardar palabras séptimo verso, tendrá palabra segundas palabra decimocuarto verso volverá palabra palabra decimocuarto verso volverá tener palabra palabra palabra

no se si saldrá bien por la configuración de este blog que aun no se como se maneja...

4 comentarios:

Revista cultura MÁS Dirección Pilar Iglesias Nicolás dijo...

soledad
bendita seas
cuando sin querer
en mi corazon dormido
entras para revolver las armas
que me hacen recordar aquel sueño
el amor que siento por la lucha
y aunque no valga para nada
detesto al que no llora
ante la lenta agonia
del que muere
ante nuestra
soledad

son solo palabras que salen en viad y que no quiero que mueran conmigo

Carmen Ausín Turnes dijo...

Lluvia
el vahído
de mis anhelos
torna hacia el pasado
y en la huida mi corazón
se inunda de extraños sueños.
Lluvia mis palabras se desorientan
se aferran al latir de tu cuerpo
en el abismo del deseo
ahora que amanece
y no puedo
renunciar
.......
lluvia

Unknown dijo...

soledad
bendita seas
cuando sin querer
en mi corazon dormido
entras para revolver las armas
que me hacen recordar aquel sueño
el amor que siento por la lucha
y aunque no valga para nada
detesto al que no llora
ante la lenta agonia
del que muere
ante nuestra
soledad

son solo palabras que salen en vida y que no quiero que mueran conmigo

Unknown dijo...

soñando
de niña
en tu regazo
los dias que vendrian
el color de tus ojos
tu alma y la mia despertando
juntos para vencer el dolor de nacer
la ilusion de vivir por alcanzar
que el sol lance rayos
de norte a sur
y asi seguir
por siempre
soñando